Lula Da Silva arriba a Santa Cruz con una comitiva y es recibido por autoridades

Para este martes desde las 10:00, se tiene prevista una reunión entre los mandatarios y de manera paralela las primeras damas también tendrán un encuentro

Lula Da Silva arriba a Santa Cruz con una comitiva y es recibido por autoridades

Pasadas las 19:00 de este lunes, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva arribó al aeropuerto internacional de Viru Viru, de Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibido por autoridades del Gobierno. Además también aguardaron la llegada, el alcalde cruceño Jhonny Fernández, el Pacto de Unidad arcista y otras organizaciones sociales.

Este lunes más temprano, llegó la esposa del presidente de Brasil, Rosângela da Silva, junto a la canciller de Bolivia, Celinda Sosa, y el equipo de avanzada de Lula.

Para este martes desde las 10:00, se tiene prevista una reunión entre los mandatarios y de manera paralela las primeras damas también tendrán un encuentro.

Además, se tiene planificado que por la tarde, Arce y Lula firmen acuerdos.

Lula Da Silva y Arce Catacora llegaron a Bolivia tras estar en Paraguay, donde los jefes de Estado del Mercosur concluyeron este lunes en Asunción su reunión semestral de traspaso de la presidencia rotatoria con una bienvenida a Bolivia como miembro.

Por: Unitel Digital

201 vistas