Mario Barbery se consolida en Real Tomayapo y sueña con la selección
El futbolista beniano Mario Barbery atraviesa un gran momento en la División Profesional, destacándose como una de las piezas clave del club Real Tomayapo de Tarija. Su destacado desempeño le ha permitido ganarse la titularidad, con la finalidad de ser convocado a la selección nacional.
Barbery ha sabido superar las adversidades y recuperar la confianza en su juego, demostrando su potencial en cada encuentro. Agradecido con el club que le abrió las puertas, el futbolista asegura que su esfuerzo se ve reflejado en la confianza que ha ido ganando bajo la dirección del nuevo entrenador.
"Cada día trato de dar lo mejor y, con la libertad en mi juego, creo que me irá mejor en los partidos que se vienen en la etapa final", expresó.
Actualmente, su equipo se encuentra en la novena posición de la tabla, lo que los deja fuera de los cupos para la Copa Sudamericana o Copa Libertadores, aunque Barbery sigue con aspiraciones de mejorar esta situación.
"Esperando un nuevo año con buenas oportunidades y aspiraciones de llegar a la selección", finalizó el delantero, quien sigue trabajando con el objetivo de llegar a lo más alto.
Con una carrera que comenzó en Nacional Potosí, donde estuvo durante cuatro años defendiendo los colores de la banda roja, Barbery también pasó por Libertad Gran Mamoré y San Lorenzo de la Primera A de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF).