Mujer asesinó a su novio empresario con un chocolate envenenado y convivió con el cuerpo en su casa

Los vecinos de la acusada denunciaron un fuerte olor. La policía halló en el lugar un cuerpo en estado de descomposición.

Mujer asesinó a su novio empresario con un chocolate envenenado y convivió con el cuerpo en su casa

El asesinato de Luiz Marcelo Antonio Ormond, un empresario brasileño ha conmocionado a los habitantes de Río de Janeiro, Brasil, luego que la Policía de este país encontrara su cuerpo en estado de descomposición.

Su novia, Julia Andrade Cathermol Pimenta ha sido acusada de haberlo asesinado envenenándolo con una trufa de chocolate con la ayuda de una gitana.

La Policía brasileña informó que Andrade se encuentra prófuga y que estuvo conviviendo durante días con el tiempo de Ormond en su casa.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de un olor nauseabundo que provenía del departamento del hombre. Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo en un sillón junto a paquetes de morfina.


Según la policía, el cuerpo del empresario estaba sentado con dos ventiladores uno en el techo y otro en el piso, además de tener las ventanas abiertas.

Los vecinos declararon que la última vez que vieron a Luiz Marcelo fue el viernes 17 de mayo, cuando salía de la piscina junto a su novia.

Un video de la cámaras de seguridad del ascensor del edificio donde vivía, muestra al hombre con su novia, quien lleva un plato en la mano y una cerveza.

En la escena, ambos se besan pero Luiz Marcelo parece estar descompuesto mientras se apoya al espejo, tose y cierra los ojos.


Las cámaras de la casa del empresario, registraron el momento en que Julia abandonó el lugar al otro día y se llevó su auto el cual vendió, además de una tarjeta de crédito que el mismo le extendió.

Por: Unitel Digital

382 vistas