Municipio lleva campaña de salud a unidad educativa
La Dirección Municipal de Salud (DIMUSA) del Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT), en coordinación con el centro de salud Maná, la dirección de la unidad educativa Hugo Bánzer Suárez, y la junta escolar de este establecimiento, llevaron adelante una campaña de desparasitación y entrega de vitaminas.

La brigada conformada por las instituciones antes nombradas, llegaron hasta la unidad educativa, y atendieron a todos los estudiantes de los diferentes cursos de esta unidad educativa.
Se entregaron vitaminas de diferentes composiciones para reforzar la nutrición de los estudiantes, además se realizó una campaña de desparasitación.
“La campaña de desparasitación es una medida importante para proteger la nutrición y desarrollo de los estudiantes, ya que las parasitosis pueden causar problemas de salud graves, como anemia y desnutrición”, reza el comunicado oficial emitido por le GAMT al concluir la actividad.
La actividad se llevó adelante este viernes por la mañana, y contó con la participación de más de una decena de brigadistas que apoyaron la actividad y permitieron a los más chicos, pasar un momento de felicidad y actividades responsables, pensando en su bienestar.