Nicolás Maduro se compara con Karol G y ahora se llama ‘Nicol G’

Se trata del nuevo apodo de Nicolás Maduro, que las redes sociales no pasaron por alto.

Nicolás Maduro se compara con Karol G y ahora se llama ‘Nicol G’

El éxito de la Bichota, hace eco en las altas esferas de Venezuela, pues, luego de dos presentaciones en este país, donde llenó el estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas, al gobernante Nicolás Maduro dijo en una entrevista que el sería conocido como Nicol G, haciendo alusión al nombre de la famosa cantante colombiana Karol G.

"Después de los conciertos que se llevaron a cabo en el Monumental, internacionalmente me llaman 'Nicol G'. Por Karol G ahora me llamo 'Nicol G', mejor conocido como 'Nicol G', y pronto voy a llenar el Monumental también", dijo Maduro.

Quiso hacerse el chistoso, pero ¿de verdad le salió? La pregunta viene luego de escuchar al gobernante venezolano, Nicolás Maduro, hablar de los dos conciertos que la artista antioqueña Karol G ofreció en su país y que, al igual que todo su Mañana será bonito tour, ha sido un éxito.



Chistoso o no, el comentario no pasó desapercibido en redes sociales, pues los creativos de los memes, dejaron volar su imaginación para convertir a Karol G en “Nicol G”.

La Bichota ha recibido por sus presentaciones alrededor del mundo y que, incluso, la impulsaron a ser elegida como la Mujer del Año por la revista Billboard. Pero lo curioso aquí es que el mandatario del país vecino se comparó con la artista, a tal nivel, que dijo que ahora se llama “Nicol G”.



Esa comparación la hizo esta semana en uno de sus espacios en televisión que dedicó al turismo y en el que reconoció el éxito de las presentaciones de la artista colombiana en el estadio Monumental Simón Bolívar, de Caracas, que tuvieron lleno total el pasado 22 y 23 de marzo.

Por: Red Uno

210 vistas