"No sé qué voy a hacer sin mi bebé": Madre exige justicia tras la muerte de su hijo en accidente
Según testigos, el conductor del vehículo, presuntamente un policía bajo los efectos del alcohol, intentó darse a la fuga tras el incidente.
El municipio de La Guardia se encuentra conmocionado por la trágica muerte de un niño de cinco años, atropellado a la salida de su kínder. La madre del menor, aún en shock, relató el desgarrador momento en el que descubrió la irreparable pérdida
"Fui a recoger a mi bebé, como siempre, a las 11:30; él sale del kínder. Llegué a tiempo, pero entramos al colegio y me pidió ir a jugar. Él estaba jugando con su amiguito y me quedé cerca de la puerta con su mochila, esperando que volviera. Cuando tocó el timbre, fui a buscarlo donde estaba jugando. Lo busqué por todos lados junto a mi otro hijo y su compañerito. Salimos afuera y nada. Llamé a mi mamá y me dijo que a mi bebé lo atropellaron”, expresó la madre entre lágrimas, su voz quebrada por el dolor.
Según testigos, el conductor del vehículo, presuntamente un policía bajo los efectos del alcohol, intentó darse a la fuga tras el incidente. Este hecho ha generado indignación entre los vecinos, quienes exigen que se aplique todo el peso de la ley al responsable.
"Corrí a ver a mi bebé y ya no estaba con vida, no pude hacer nada; mi bebé estaba en el piso como un perrito. ¿Ahora qué voy a hacer? Quiero que se haga justicia", agregó mientras abraza el cuerpo del pequeño.
La madre describió a su hijo como un niño "divertido, tranquilo y cariñoso", y lamentó profundamente la pérdida irreparable. "No saben cómo me siento, me quiero morir, no sé qué voy a hacer sin mi bebé", agregó entre lágrimas.
El cuerpo del menor está siendo velado en su domicilio, donde vecinos y familiares se han congregado para expresar sus condolencias y exigir justicia.
| Red Uno