Nodal anuncia que se separó de Cazzu: “Julieta y yo tomamos caminos separados”

El cantante mexicano anunció que su relación se basará ahora en su papel de padres de la pequeña Inti, nacida el año pasado

Nodal anuncia que se separó de Cazzu: “Julieta y yo tomamos caminos separados”

El cantante mexicano Nodal acaba de revelar que se separó de Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, tras dos años de relación. El artista mexicano confirma así los rumores que surgieron hace varias semanas sobre una ruptura, luego de que ambos dieran señales en redes sociales como borrar fotografías juntos.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes”, escribió Nodal en Instagram.


El cantante agregó que su relación continuará en el papel de padre de Inti, su hija nacida el año pasado.

“Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño”, señaló Nodal.

Por su parte, la argentina Cazzu, confirmó también en Instagram la separación, recompartiendo la publicación de Nodal y dejado un mensaje muy sentido.


“Hoy como muchas veces los fue y como todavía quedan muchas cosas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana”, escribió.

Hace solo unas semanas, Nodal había revelado que le había pedido hace dos años a Cazzu que sea su novia cuando realizaron un viaje al Salar de Uyuni en Bolivia, en junio de 2022. Contó además que fue ahí cuando escuchó por primera vez el nombre Inti, que le inspiró luego para ponerle el nombre a su hija.

“A las 4 de la mañana y nos llevan a una montaña y no sabía qué pasaba, pasa que allá (en Sudamérica) el solsticio de ellos es el 21 de junio, pero fue él día que le pregunté si quería ser mi novia y para ellos el Dios del Sol se llama Inti”, relató Nodal.

El cantante aseguró que en cuanto lo escuchó el nombre le pareció “precioso” por lo que cuando llegó la hora de discutir el nombre de su hija lo recordó.

“Ya cuando abrimos el debate de cómo se iba a llamar yo quería se llame Cielo o Inti”, señaló.

Por: Unitel Digital

59 vistas