Nodal revela que el nombre de su hija proviene de su visita a Bolivia y que en Uyuni le pidió a Cazzu que sea su novia
El cantante volvió a resaltar la experiencia que tuvo cuando pudo disfrutar de su visita como turista a Bolivia
Christian Nodal se ha convertido en un hombre de familia y está disfrutando esta nueva etapa de su vida en la que está alejado de las polémicas y excesos. En una reciente entrevista volvió a destacar la importancia que tuvo para él su visita a Bolivia hace un par de años, cuando en el salar de Uyuni tuvo una experiencia “que le cambió la vida”.
Nodal ya había contado que su transformación espiritual comenzó cuando a mediados de 2021 tuvo la oportunidad de hacer una visita al salar cuando se encontraba saliendo de una profunda depresión.
Ahora, ha contado que fue también durante ese viaje que formalizó su relación con Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, que es la madre de su primera hija. Pero no fue todo, fue precisamente en el salar que escuchó como debía llamarse su heredera.
La niña, nacida en septiembre de 2023, se llama Inti, un nombre que se le ocurrió a Nodal tras acordarse del viaje que hizo al desierto salino en Bolivia.
“A las 4 de la mañana y nos llevan a una montaña y no sabía qué pasaba, pasa que allá (en Sudamérica) el solsticio de ellos es el 21 de junio, pero fue él día que le pregunté si quería ser mi novia y para ellos el Dios del Sol se llama Inti”, relató Nodal.
El cantante aseguró que en cuanto lo escuchó el nombre le pareció “precioso” por lo que cuando llegó la hora de discutir el nombre de su hija lo recordó.
“Ya cuando abrimos el debate de cómo se iba a llamar yo quería se llame Cielo o Inti”, señaló.