Operativos en locales nocturnos detectan casos de corrupción de menores
El fiscal departamental del Beni, Gerardo Balderas Arteaga, informo que junto a los Fiscales de Materia de la ciudad de Trinidad participaron en el Operativo Alto Impacto junto a la Policía y personal de la Intendencia Municipal de esa ciudad, dónde el fin de semana se ingresó a varios locales nocturnos donde se detectó tres casos de corrupción de menores, dos de ellos por consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la clausura de los lugares que infringían las normas municipales.
"El Ministerio Público realizó el acompañamiento en los operativos y se destinó una Comisión de Fiscales en diferentes sectores de la ciudad capital del departamento del Beni. Como resultado se abrieron tres casos por el delito de corrupción de menores los mismos que serán investigados”, sostuvo Balderas.
Asimismo, destacó que en el marco de las políticas de seguridad ciudadana la Fiscalía trabaja las 24 horas del día para atender diferentes casos que se presentan por hechos delictivos tanto en la ciudad como en provincias.