Patrulla policial impacta contra la parte trasera de un tráiler en Vinto y afectan a otro vehículo

Los tres vehículos quedaron con daños de consideración, sin embargo, el policía que conducía la patrulla no fue encontrado en el lugar, sus camaradas afirmaron que había sido llevado a celdas

Patrulla policial impacta contra la parte trasera de un tráiler en Vinto y afectan a otro vehículo

La mañana de este miércoles, se registró un aparatoso accidente en la avenida Blanco Galindo, a la altura del municipio de Vinto, Cochabamba, en el cual se encontraba involucrado un vehículo de la Policía.

La información preliminar indica que el tráiler habría invadido carril llegando a raspar a un vehículo más pequeño que circulaba por el sector, posteriormente una patrulla se impacta contra la parte trasera de este mismo camión.

El choque del vehículo policial contra el motorizado de alto tonelaje fue de consideración, ya que debido al impacto, parte de la carrocería del camión llegó a dañarse, quedando prácticamente colgando.


Asimismo, la patrulla que pertenecía a la jurisdicción de Sipe Sipe, sufrió serios daños en la parte delantera, mientras que el auto más pequeño, quedó con una abolladura en el lado izquierdo.

Según el relato de los conductores, el camión cambió de carril de manera sorpresiva, llegando a dañar al otro motorizado; el chofer de dicho camión, asegura que el vehículo estaba en un punto ciego, por lo que no pudo visibilizarlo.

Sin embargo, el policía que conducía la patrulla no fue encontrado en el lugar de los hechos, por lo que efectivos que estaban presentes afirmaron que ya había sido trasladado a celdas de la estación policial cercana, pese a que aún no había llegado personal de Tránsito.

El accidente causó un congestionamiento en el sector, ya que una vía quedó prácticamente intransitable debido a la presencia de los tres vehículos involucrados.

Se espera conocer un informe oficial de este hecho en las próximas horas de parte de las autoridades correspondientes.

Por: Unitel

208 vistas