Local

Pausa en el trabajo pastoral: Culmina Retiro Espiritual del clero beniano realizado en Santa Cruz

En ambientes del Centro "San Antonio" de la ciudad de Santa Cruz, desde el 13 hasta el 17 de enero del año en curso, se reunieron todos los sacerdotes del Vicariato Apostólico del Beni, a la cabeza del Monseñor Aurelio Pesoa, para participar del retiro espiritual de todo el clero beniano, que hizo una pausa en su trabajo pastoral.

Pausa en el trabajo pastoral:  Culmina Retiro Espiritual del clero beniano realizado en Santa Cruz

El monseñor Aurelio Pesoa, fue el encargado de inaugurar este retiro espiritual.  Recalcó que el retiro espiritual es un momento privilegiado para retomar fuerzas y continuar con el llamado que Jesús les hizo: "Ven y sígueme y yo los haré pescadores de personas".

 

Destacó que, María es Madre especial de los sacerdotes porque es Madre de Cristo, Sumo, Eterno y Único Sacerdote. “María es Madre de los sacerdotes porque participan del sacerdocio de su Hijo por el Sacramento del Orden, quedando configurados con Él y participando de su poder para santificar, enseñar y gobernar”.

 

Los ejercicios espirituales durante todo el retiro, estuvieron dirigidos por el Padre Diego Plá, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB).

54 vistas