Pescador muere por la mordida de una serpiente venenosa en el río Yacuma
El pasado viernes un pescador identificado como Jesús Antonio Nery Chiriquí, falleció por la mordedura de una serpiente venenosa tras salir a pescar al rio Yacuma acompañado de uno de sus hermanos.

Ya en el terreno se separó de su hermano con la promesa volverse a encontrar más tarde. Al no encontrarse en el lugar indicado, su hermano decide retornar a casa creyendo que Jesús Antonio había regresado.
Al no dar ninguna señal desde el viernes, su esposa y familiares, hermanos y amigos deciden ir en su búsqueda, es así que, este domingo al promediar las 10 de la mañana su cuerpo fue encontrado sin vida y con dos mordidas de una serpiente, en el brazo izquierdo y en el cuello.
Sus hermanos y amigos aseguran que fue una serpiente yoperojovovo que mordió al infortunado pescador. Dicha especie es conocida como una de las más letales de la región.
Jesús Antonio Nery era conocido como deportista, desde muy jovencito empezó a jugar al fútbol, jugó en diferentes equipos de la primera A de la Asociación Fútbol y por reiteradas veces formó parte de la Selección absoluta de San Borja. (Ribernotas)