Plan: Intendencia ejecuta control de actividades económicas por efemérides departamental
El personal de la Jefatura de Intendencia del Gobierno Autónomo Municipal de Trinidad (GAMT), ejecutó desde esta semana un plan de control de actividades económicas por la efemérides departamental afirmó Blanca Guzmán jefe de intendencia de Trinidad.
"Todas las actividades como ferias de alasitas, Fexpo Beni, comerciantes ambulantes y otros que proliferan para esta festividad serán controlados por la intendencia", ratificó.
Dijo que el objetivo es garantizar precios adecuados, productos alimenticios salubre e inocuos, asimismo que se mantenga el orden en los lugares donde se tendrá, actividad económica donde el ciudadano tenga seguridad en los que adquiere o consume.
Manifestó, que por lo tanto todo el personal de gendarmería municipal y todo el personal de esta instancia, ya están en los centros de abasto inicialmente, asimismo se supervisa bares y cantinas.
Precisó que principalmente los lugares de esparcimiento como la feria de alasitas, y la Fexpo Beni, también contarán con la presencia del personal de intendencia para cualquier queja que pueda emerger de la ciudadanía si algún servicio es inadecuado.
Aseveró que se sancionará en caso se tenga quejas por mal servicio, o alimentos en mal estado, o agio y especulación de precios entre otros que se generan en estos casos.
Asimismo, se procederá a realizar el control y supervisión de los vendedores ambulantes solicitando a los comerciantes cumplir con la Ordenanza Municipal 06/09, de no obstruir la circulación de espacios públicos y más en los actos protocolares y desfile por el 18 de noviembre.