Policía decomisa objetos prohibidos y refuerza la seguridad en la Cárcel de Mujeres
El Comando Departamental de Policía del Beni, en coordinación con la Dirección del Centro de Rehabilitación Mujeres “Trinidad”, llevó a cabo un operativo de requisa este sábado, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir la presencia de objetos no permitidos al interior del recinto.

En la intervención, que contó con la participación de 24 funcionarias policiales, se inspeccionó a un total de 33 internas, cumpliendo con los protocolos y procedimientos establecidos para este tipo de operativos.
Como resultado de la requisa, se logró decomisar una variedad de objetos prohibidos, que ponían en riesgo la seguridad y el orden dentro del centro de rehabilitación. Entre los elementos incautados se encontraban: cuchillos, tijeras y otros elementos que podrían ser utilizados para causar daño. Pipas artesanales y encendedores, cables, cargadores, parlantes, televisores y reproductores de DVD, cuyo ingreso y uso no está permitido dentro del centro. Se incautó una cantidad no especificada de medicamentos, cuya procedencia y autorización no fueron debidamente acreditadas. Todos los objetos decomisados fueron remitidos a la autoridad competente, que se encargará de realizar los procedimientos correspondientes.