Policía se une a la marcha en el Día Nacional de Solidaridad con las Víctimas de Violencia

BENI. Durante los actos, se pronunciaron discursos que subrayaron la relevancia de la prevención, la protección y la atención integral a los niños, niñas y adolescentes.

Policía se une a la marcha en el Día Nacional  de Solidaridad con las Víctimas de Violencia

En el marco del Día Nacional de la Solidaridad con las Víctimas de Agresiones Sexuales y Contra la Violencia Sexual en Niños, Niñas y Adolescentes, el Comando Policial del Beni se unió de manera destacada a la Marcha Blanca, evento realizado en las ciudades de Trinidad y Riberalta. Esta iniciativa busca concienciar a la sociedad sobre la grave problemática de la violencia sexual y resaltar la importancia de proteger los derechos de los más vulnerables.

 

Las actividades en Trinidad comenzaron con una concentración en la Plaza Principal José Ballivián, donde miembros de la Policía Boliviana, junto a organizaciones civiles, autoridades gubernamentales y una multitud de ciudadanos, alzaron sus voces en defensa de las víctimas. De manera paralela, en Riberalta, efectivos policiales encabezaron una concentración similar, reforzando el mensaje de unidad y solidaridad en todo el departamento del Beni.

166 vistas