¡Por no obedecer! Una madre golpeó a sus hijos e hizo que uno comiera sus heces

El caso causó indignación en la población, sobretodo cuando la madre negó todo, a pesar que se tenían todas las pruebas.

¡Por no obedecer! Una madre golpeó a sus hijos e hizo que uno comiera sus heces

Un hecho de violencia infantil ha dado la vuelta al mundo, se trata de una madre que golpeó brutalmente a sus pequeños hijos de 4 y 7 años, por no obedecerla. Pero no conforme con este ‘castigo’ hizo que el mayor se comiera sus heces.

El violento episodio se registró en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa (Perú), cuando los gritos desgarradores alertaron a una vecina, quien presenció horrorizada el hecho, de inmediato denunció lo ocurrido al Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Para tener pruebas de lo ocurrido llevó consigo un video, donde se puede ver imágenes donde los niños son agredidos en el patio de su casa, sin ropa, siendo golpeados con extrema violencia. En medio de este hecho, el niño de 7 años es obligado a comerse sus heces, como castigo por haber ensuciado sus pantalones.

Los pequeños estaban en el patio de la vivienda llorando y en eso su madre empezó a golpear al de 7 años porque se habría ensuciado en los pantalones (…) Ella le habría dicho que se coma su materia fecal porque le gustaba ensuciar su ropa. También, agredió al pequeño de 4 años", contó la testigo al medio local 'Sin Fronteras'.

Uniformados de la Policía Nacional del Perú (PNP), llegaron hasta el domicilio donde se registró la agresión y la detuvieron por el delito de violencia familiar. Pero a pesar de todas las pruebas presentadas la madre lo negó todo.

"Sí, los castigué por no obedecer y ensuciarse, pero nunca los obligué a comer sus heces", aseguró la progenitora. Mientras este caso es investigado los niños pasaron a custodio del padre.

Por: Red Uno

225 vistas