Se espera que estas temperaturas se empiecen a presentar entre la noche del lunes y la madrugada del martes y se mantengan así durante toda la semana.
Por: Unitel
Según el reporte de Naabol el frío ingresará desde el sur del país, pero será el occidente el más afectado, sin embargo, en el oriente también habrá un descenso
Desde la Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) han anunciado que toda la población debe tomar sus previsiones para esta semana ya que se pronostica que nuevamente un frente frío afectará a gran parte del país.
“Tenemos el ingreso de un frente frío lo que va a afectar un poco lo que son las temperaturas, se ve muy poca nubosidad, más está con aire seco en la parte de la cordillera se ve algo de nudosidad, teniendo el ingreso del frente frío”, dijo una de las meteorólogas.
Según el pronóstico, para Santa Cruz se espera un clima agradable con un leve descenso de temperaturas las cuales afectarán principalmente durante la madrugada las cuales serán de una mínima de 14 grados.
Mientras que en Cochabamba se espera bajas de 4 grados centígrados y para La Paz será un poco más brusco ya que las temperaturas mínimas serán de -3 grados.
“Entraría por Yacuiba, tal vez algo en Tarija, parte de Sucre y Santa Cruz. Las mínimas estarían bajando entre 14 y una máxima entre 17 y 19 grado; lo que es Cochabamba, mantenemos los 4 grados y una máxima de 27 y en La Paz, estaríamos con, bueno, ahora se presentan bajo cero”, indicó.
Se espera que estas temperaturas se empiecen a presentar entre la noche del lunes y la madrugada del martes y se mantengan así durante toda la semana.
Por: Unitel