Riberalta es la base de la selección beniana para el torneo nacional Sub 20
El interprovincial de Futsal FIFA Sub-18, realizado en Santa Rosa, concluyó con la consagración de Riberalta, tras vencer 12 a 6 a San Joaquín en la gran final. La cita reunió a 12 delegaciones del Beni con el objetivo de conformar la selección que competirá en Tarija, a partir de este lunes.

Según lo acordado en el congreso departamental, la selección campeona formará la base del equipo que competirá en el campeonato nacional que se jugará en Chuquisaca. Riberalta, con este nuevo título, consolida su liderazgo en el futsal regional, reafirmando su papel protagónico al haber sido base también de la selección mayor.
El podio quedó conformado por Riberalta como campeón, San Joaquín como subcampeón y Trinidad en el tercer lugar. Además, Fabricio Siani, de Riberalta, fue elegido mejor jugador y máximo goleador del torneo, destacándose por su calidad técnica y capacidad goleadora.
Por su parte, Guayaramerín participó nuevamente en el torneo sin lograr resultados favorables, lo que evidencia la necesidad de reforzar su preparación para próximas ediciones.