Roban e incineran un auto en Santa Cruz, el dueño acusa a su ‘ex’ como la responsable

El vehículo fue robado por la madrugada del barrio El Fuerte y media hora después fue quemado. Hay una mujer arrestada, informó la Policía

Roban e incineran un auto en Santa Cruz, el dueño acusa a su ‘ex’ como la responsable

Este viernes por la mañana una familia denunció a la Policía que su vehículo fue robado por la madrugada. Horas después se conoció que el motorizado estaba prácticamente en cenizas y el dueño responsabilizó del hecho a su exenamorada.

Cámaras de seguridad registraron que a las 2:45 de la madrugada de este viernes, el vehículo fue robado de la puerta del domicilio donde se encontraba estacionado.

“Nos robaron esta mañana la movilidad de mi hijo, aquí de la casa. El muchacho entra de polera blanca, con un gorro negro, no sonó y tampoco hizo fuerza para abrir la puerta (del vehículo)”, denunció a UNITEL, Marisol Villacorta, la mamá del dueño del vehículo.

 

Por la mañana se reportó que cerca de la laguna Guapilo fue hallado un vehículo que quedó prácticamente en cenizas y tenía características similares al motorizado y minutos después el dueño confirmó que se trataba de su vagoneta.

 

“Como le digo, fue un problema personal que tuve con mi exenamorada y por dolida me lo quemó la movilidad, me la se hizo robar con otra persona y me lo hizo prender fuego”, señaló Carlos Cantara, el dueño del motorizado.

Rubén Valdés, director de la Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículo (Diprove) explicó que tras verificar el chasís del vehículo se confirmó que se trataba del motorizado que fue reportado como robado.

 

Agregó que de momento el caso es investigado como robo de vehículo e indicó que hay una mujer arrestada. Aunque evitó brindar mayores detalles, se presume que se trata de la exenamorada del dueño del motorizado.

Valdés evitó confirmar que sea la expareja del dueño la responsable del robo y quema del vehículo. “No podríamos dar esos datos, estamos iniciando la investigación”, concluyó el uniformado.

Fuente. Unitel.Bo

31 vistas