Sacan a flote partes del camión que cayó al río tras desplome del puente Rapulo

Autoridades informaron que se está construyendo una vía de acceso, para que las grúas puedan ingresar hasta el lugar y jalar el camión.

Sacan a flote partes del camión que cayó al río tras desplome del puente Rapulo

Continúan los trabajos en el río Rapulo, tras el desplome del puente el pasado jueves. Según los últimos informes se estaría recuperando los restos del camión, que se encontraba transitando, en el momento del derrumbe. Las autoridades y el propietario del camión han contratado grúas para lograr extraer el vehículo del río.

El camión (F-12) se encontraría con la cabina completamente destrozada y hasta el momento se conoce que se habrían logrado recuperar algunas de las mercaderías, como ser cerámicas, artículos para movilidades y motos, sin embargo, no se pudo recuperar fue el azúcar, la sal, leche, conservas y las verduras que también estaban dentro del camión.


Según los informes, esta mercadería debía llegar al comercial ‘Guayará’ y el comercial ‘Aroma’.

Hasta el momento se conoce que el dueño del motorizado habría contratado una grúa para poder sacar el camión del río, de igual manera, la Alcaldía, estaría aportando con dos grúa más para extraer el vehículo, además se está construyendo una vía de acceso para poder acceder al camión.

Entre tanto, se conoce que el conductor del camión, identificado como Ronald Gutiérrez Mejía, que sufrió lesiones graves en el cuerpo, será dado de alta este domingo, según informaron los médicos del hospital municipal.

Por: Red Uno

13 vistas