San Ignacio se alista para estrenar su área cívica y de esparcimiento cultural
El alcalde de San Ignacio, Dr. Juan Carlos Abularach Suárez, visitó la monumental obra del proyecto "Construcción de Área Cívica y Esparcimiento Cultural Plaza 31 de Julio", que se está ejecutando en el centro de la población ignaciana.
Acompañado de profesionales y técnicos del Gobierno Municipal, el burgomaestre realizó una inspección a pocas semanas de la entrega de la obra, prevista como un regalo para el pueblo de San Ignacio con motivo de la Ichapekene Piesta Inasianuana 2024.
Durante la visita, el alcalde expresó su satisfacción con el progreso de los trabajos. "Estamos muy contentos por el avance de la obra, que estamos seguros será un gran atractivo turístico y embellecerá mucho más nuestra ciudad. Ahora estará en manos de la población su cuidado y conservación", afirmó Abularach Suárez.
La obra, que presenta un gran porcentaje de avance en el trabajo específico, fue bien recibida por el alcalde, quien recogió información detallada de los supervisores de obra y del personal de la empresa adjudicada Chasal.
"En esta ocasión, se puede comprobar el avance de obra en un buen porcentaje, donde se está cumpliendo con todo lo establecido y, por lo tanto, la obra podrá ser entregada para nuestra fiesta patronal", destacó el secretario municipal de Obras Públicas y Planificación Urbana, Ing. Percy Leonel Raggio.
La "Plaza 31 de Julio" promete ser un espacio significativo para la comunidad, combinando áreas cívicas y culturales que potenciarán el atractivo turístico y el esparcimiento en San Ignacio. La inspección reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal de concluir proyectos de impacto positivo para la población.