Santa Cruz: Su auto quedó aplastado en medio de dos camiones y logró sobrevivir

El conductor del vehículo más pequeño involucrado en esta triple colisión se salvó, pero el motorizado quedó destrozado y debajo de uno de los camiones. El testigo aseguró que incluso devolvió el celular del afectado

Santa Cruz: Su auto quedó aplastado en medio de dos camiones y logró sobrevivir

Una triple colisión se registró este viernes en la madrugada en la Radial 17 1/2, zona oeste de Santa Cruz de la Sierra. Como saldo un vehículo particular quedó destrozado al estar en medio de dos camiones más grandes. Mientras que el conductor logró sobrevivir, pero quedó con varias heridas.

Un testigo del accidente se acercó para ayudar a sacar con vida al conductor del vehículo afectado, de color rojo, y relató lo sucedido. El hombre contó que segundos después del accidente, él y dos de sus amigos, corrieron a auxiliar al conductor del auto más pequeño.

“Pensamos que iba a explotar el auto. (Pero) Yo en ningún momento sentí temor, si esa cosa tenía que explotar, explotaba con nosotros, pero teníamos que ayudar”, sostuvo.


El testigo indicó que los conductores de los otros dos camiones quedaron ilesos y por ello, les pidió inmediatamente que estos apaguen sus motorizados para disminuir el riesgo de una explosión.

El hombre aseguró que después de solo segundos lograron sacar al conductor de entre los fierros y minutos después llegó una ambulancia para el traslado a una clínica.

“Lo recuperamos y devolvimos los celulares que quedaron esparcidos por el impacto”, aseguró el testigo.

Por: Unitel Digital
231 vistas