¿Se comprometieron? Nodal le regaló un anillo a Ángela Aguilar a pocos días de su divorcio

La noticia aún no ha sido confirmada por los cantantes, sin embargo, la noticia está arrasando en las redes sociales.

¿Se comprometieron? Nodal le regaló un anillo a Ángela Aguilar a pocos días de su divorcio

Christian Nodal es uno de los cantantes más populares de la actualidad, sin embargo, constantemente da de qué hablar. Ahora se volvió tendencia luego de que comenzó a circular en redes sociales que tiene una relación con la cantante Ángela Aguilar y que incluso ya le habría propuesto matrimonio. Apenas el pasado 23 de mayo hizo público en sus redes sociales que había terminado con la argentina Cazzu, con quien tuvo una hija llamada Inti.

A lo largo de su carrera, Nodal ha sido vinculado con varias figuras del entretenimiento. En 2019, inició una relación con la cantante y actriz Belinda, con quien se comprometió en mayo de 2021. Sin embargo, la relación terminó en febrero de 2022. Poco después, Nodal comenzó a salir con la rapera argentina Cazzu.

La versión de que son pareja comenzó luego de que fueron vistos juntos en Houston, Monterrey e Italia. Hace un par de días, en “Hoy Día”, la periodista Penélope Menchaca aseguró el 6 de junio que la hija de Pepe Aguilar pasa mucho tiempo con Noda: “Según dicen estos chistosillos, ambos estaban muy juntitos y que Nodal le dio un anillo a Ángela, eso fue el martes, la realidad es que no sabemos si es anillo de compromiso, capaz que Ángela le dijo: ‘Ay me gusta’ y él dijo: ‘Te lo compro’”.

por: Red Uno

495 vistas