Se disfrazaba de hombre para vender marihuana cerca de un colegio

La mujer era conocida como Alejandra y contactaba a sus clientes mediante WhatsApp.

Se disfrazaba de hombre para vender marihuana cerca de un colegio

A denuncia de padres de familia y de vecinos de la avenida Entre Ríos de la ciudad de La Paz, la Policía logró interceptar a una mujer que se disfrazaba de varón para poder comercializar marihuana, en cercanías de unidades educativas.

El horario en el que operaba, era cerca de medio día, hora en que los estudiantes salen de clases, a ellos les ofrecía la sustancia.

“A denuncia de los padres de familia y vecinos sobre venta de sustancias controladas por inmediaciones de la avenida Entre Ríos, hemos podido detectar a una persona que estaba con actitud sospechosa, y a la intervención se la encuentra con dos bolsas de sustancias controladas con características a marihuana, ha tratado de evadir el control de la Policía
“, informó el comandante departamental de La Paz, coronel Edgar Cortez.

La mujer se hacia llamar Alejandra, y se acercaba a las unidades educativas después de haber coordinado la venta mediante mensajes en su teléfono celular, estaba caracterizado como un varón, para pasar desapercibida.

La mujer tenía en su poder, dos bolsas con una sustancia con características a marihuana, además contaba con un teléfono celular y billetes de alasita, la aprehendida, fue trasladada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico.

“La Felcn ya va a ampliar la investigación con lo que corresponde, la Policía Boliviana, tiene una labor preventiva, y no vamos a permitir que estas personas traten de desviar a nuestra juventud y a nuestra niñez, porque viene a estudiar y no a realizar acciones delictivas”, añadió el jefe policial.

Por: Red Uno

237 vistas