Se electrocutó e incendió mientras arreglaba un aire acondicionado

La cámara de seguridad captó el instante en que el hombre accidentalmente toca cables de alta tensión.

Se electrocutó e incendió mientras arreglaba un aire acondicionado

Un terrible accidente laboral se registró mientras un hombre de 28 años reparaba un aire acondicionado cuando subió al techo de una casa ya que el hombre se electrocutó, así lo registró la cámara de seguridad del lugar.

Según las imágenes el hombre colocó su escalera cerca de los cables de alta tensión. El sujeto fue captado acomodando este artefacto para poder subir al siguiente nivel y así realizar su labor de mantenimiento.

En el momento que colocó la escalera, rozó con uno de los cables de alta tensión lo que provocó una descarga eléctrica, donde se ve como el hombre tiembla, se incendia y cae de espalda, según informó el medio El Heraldo con este tráfico hecho que se registró en la ciudad Los Mochis, Sinaloa, México.

El trabajador cayó en medio de dos motorizados estacionados y a pesar del impacto que sufrió sobrevivió y quedó inconsciente.

El accidente se replicó en redes sociales y aunque los usuarios lamentaron lo que pasó, criticaron al trabajador por no llevar las medidas de seguridad para trabajar.

Por: Unitel Digital

49 vistas