¡Se separaron! Angela Aguilar se reencontró con su padre y dejó un mensaje a Nodal

Christian Nodal se dejó ver solo durante su gira en Europa. Conozca los detalles.

¡Se separaron! Angela Aguilar se reencontró con su padre y dejó un mensaje a Nodal

Tras la polémica que desató la confirmación de romance con Nodal, Ángela Aguilar por fin se reencontró con su papá Pepe Aguilar frente al público luciendo anillo. Christian también envió un mensaje tras ‘separación’.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se separaron tras presumir su amor en París en la que parecía una verdadera ‘luna de miel’.

Luego de que el pasado 10 de junio Nodal y Ángela Aguilar confirmaron en una revista que retomaron la historia de amor que habían dejado inconclusa en el pasado, la llamada ‘pareja del momento’ puso tierra de por medio.



¿Por qué se separaron Nodal y Ángela Aguilar?

Fueron compromisos de trabajo los que pusieron distancia entre Nodal y Ángela Aguilar, quien por fin se reencontró en público con su padre Pepe Aguilar luego de días de polémica y especulaciones sobre un supuesto distanciamiento provocado por su nueva relación.

Las primeras pistas de una momentánea separación entre la pareja las compartió Christian Nodal quien se dejó ver durante su gira en Europa bajando del avión solo con su equipo de trabajo, sin rastro de Ángela.

  Asimismo, Pepe Aguilar publicó en Instagram imágenes del ensayo para la presentación que ofreció el pasado fin de semana como parte de show 'Jaripeo sin fronteras: hasta los huesos', en Dallas, Texas, en las que se dejó ver por primera vez tras el escándalo con su hija.

542 vistas