Sector ganadero recibe apoyo gestionado por Municipio de San Ignacio de Moxos
Gracias a gestiones realizadas por el alcalde de San Ignacio de Moxos, Juan Carlos Abularach con el Viceministerio de Defensa Civil, se logró conseguir una importante cantidad de alimento balanceado y sal mineral para apoyar al sector ganadero en la alimentación del ganado vacuno y bovino.

Se dio especial énfasis a los hatos que sufrieron las consecuencias de los fenómenos climáticos que afectaron en la producción de una gran parte de los ganaderos ignacianos.
El alcalde ignaciano fue quien entregó las respectivas raciones a los afiliados de la Asociación de Ganaderos de San Ignacio de Moxos (AGASIM). Manifestó que como Gobierno Municipal, están conscientes de lo que significan las pérdidas para este importante sector productivo de la provincia de Moxos.
"Seguiremos realizando las gestiones oportunamente y donde sea necesario, para llegar con el aporte que se requiere a los sectores ganaderos y lecheros de la provincia, haciendo posible que se mejore la producción cárnica y lechera con todos sus derivados", dijo el burgomaestre ignaciano.
Por su parte, el presidente de AGASIM, Ariel Arias, a nombre del sector ganadero agradeció al alcalde Abularach por esta importante gestión que realizó, ya que el sector ganadero se vio muy golpeado por los efectos climatológicos, pero lo que hoy reciben aliviará en gran parte a los afiliados.