Secuestran 23 paquetes de marihuana camuflados en una encomienda que estaba en la terminal de buses de La Paz

La Policía anunció que están trabajando en identificar a los dueños del cargamento que pretendían enviar la marihuana en una bolsa de cargamento.

Secuestran 23 paquetes de marihuana camuflados en una encomienda que estaba en la terminal de buses de La Paz

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de La Paz secuestró el viernes 13 paquetes de marihuana que estaban camuflados en una bolsa de viaje. El reporte señala que los paquetes tenían como destino el departamento de Pando.

“Los dueños de una operadora de transporte reportaron que en una bolsa se encontraban 13 paquetes sospechosos, forrados con material plástico de color blanco y con características de contener sustancias controladas”, informó el subcomandante departamental de la Policía de La Paz, Silvio Terrazas.

A raíz de un reporte, los efectivos de la fuerza antidroga se trasladaron hasta el lugar para detectar la sustancia controlada que pretendía ser enviada mediante una encomienda.

Tras la intervención, los propietarios del cargamento huyeron del lugar ante la presencia de los policías antidroga.

La Policía anunció que están trabajando en identificar a los dueños del cargamento que pretendían enviar la marihuana en una bolsa de cargamento.

por: Unitel

181 vistas