Secuestro y tortura: peruana fue rescatada luego de que sus captores difundieran un video de la mutilación de un dedo

La empresaria Jackeline Salazar de 32 años fue rescatada luego de semanas de angustia tras su secuestro.

Secuestro y tortura: peruana fue rescatada luego de que sus captores difundieran un video de la mutilación de un dedo

Secuestro, llanto y rescate son las palabras que resumen lo que vivió una empresaria peruana llamada Jackeline Salazar estos días. A inicios de este mes, la empresaria fue emboscada por unos sujetos vestidos de policías; sin embargo, se trataba de los secuestradores que luego pidieron 2 millones de dólares para liberarla.

Días de terror vivió la familia de Salazar, los secuestradores de la joven hicieron circular un video a través de redes sociales para hacer creer que le mutilaron uno de los dedos a la empresaria.

La mujer estuvo secuestrada 11 días y este viernes fue rescatada, pese a que días antes, la Policía de este país asegurara que se retiraba de las conversaciones entre la familia y los delincuentes para no poner en riesgo la vida de Salazar.

En los días de secuestro, los delincuentes grabaron un audio de Salazar que luego fue enviado a la familia. “Papi, soy Jackie, por favor consigue el dinero que ya no quiero que me hagan más daño. Dile (a la Policía) que no se meta, que ellos ya saben de los dos carros polarizados que están en el gimnasio revisando cámaras. Ellos saben todo. Solo junta el dinero, por favor”, se escucha en la grabación a la que accedieron medios locales.

Cinco días después los captores volvieron a difundir un audio. ”Ahí te mando una pequeña prueba de lo que puedo llegar a hacer con tu hija. Por las puras no tengo mis años encima. A más tiempo que des a los soplones, menos tiempo le queda de vida a tu hija. A la próxima será un dedo menos”, se escucha a un sujeto amenazar.

Sin embargo, las imágenes difundidas en el rescate de la joven, comprueban que no se le mutiló ningún dedo.

El viernes la mujer fue rescatada. Agentes policiales desplegaron un operativo exitoso que culminó no solo con la empresaria en libertad, sino que todos sus captores fueron detenidos, reporta RPP.

Por: Unitel

440 vistas