Segundo Flash Day Tattoo promete dejar “huella” en Trinidad

Los amantes del tatuaje podrán participar del 2do Flash Day Tattoo, donde artistas de más de 15 estudios -entre locales y nacionales- mostrarán su arte a través de los tatuajes

Segundo Flash  Day Tattoo promete dejar “huella” en Trinidad

Los amantes del tatuaje podrán participar del 2do Flash Day Tattoo, donde artistas de más de 15 estudios -entre locales y nacionales- mostrarán su arte a través de los tatuajes, modificaciones corporales y perforaciones. Este evento, se llevará a cabo este sábado 9 de marzo en el Club Social ‘18 de Noviembre’, a iniciativa del Gobierno Municipal y la Sociedad de Tatuadores de Trinidad.

“Estamos a horas de vivir lo que es la cultura en la piel, de ver el talento que tienen nuestros estudios de tatuadores de Trinidad y nuestros seis estudios que vienen invitados del interior del país, tres de Santa Cruz y el resto de La Paz, esto es algo que promete ser grande. La idea es que vayas a pasar un rato agradable, a fraternizar con tus amigos, con tu pareja y hay que apoyar a los tatuadores”, dijo Sebastián Murillo, director municipal de Comunicación.

Explicó que el objetivo del Flash Day Tattoo va más allá de la simple expresión artística. Es una invitación a la ciudadanía para disfrutar de un momento agradable, confraternizar con amigos y apoyar a estas culturas sub urbanas que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

“Este evento no solo será un espectáculo magnífico, sino también una oportunidad para ser parte del cambio y demostrar que Trinidad está lista para consolidarse como una ciudad vibrante y culturalmente rica. Todos están invitados a ser parte de este emocionante evento y del proceso de revalorización cultural que representa para nuestra ciudad”, sostuvo.

 

La actividad se desarrollará en el citado club, ubicado en el centro de la ciudad, a partir de la 5 de la tarde, por lo que los organizadores realizan los últimos ajustes para recibir a la gente que acudirá a este espacio en una segunda versión de la actividad.

367 vistas