SELECCIONES DE TRINIDAD Y CERCADO VAN POR LA GLORIA EN EL BÁSQUETBOL DEPARTAMENTAL U-18
Preparados con esmero y dedicación, los equipos han entrenado arduamente para llegar en óptimas condiciones físicas y técnicas. El campeonato contará con la participación de otras selecciones provinciales, todas ansiosas por alzarse con el codiciado título.
Con los ánimos en lo alto y la determinación en sus corazones, las cuatro selecciones de Trinidad y Cercado, tanto en la rama femenina como masculina, se han embarcado hacia Guayaramerín, la sede del esperado campeonato departamental de básquetbol U-18. Este evento, que se llevará a cabo del 25 al 28 de abril, promete ser un verdadero campo de batalla deportiva donde estos jóvenes atletas buscarán alcanzar la cima del torneo.
La competencia, organizada de manera conjunta por la Asociación Municipal de Básquetbol de Guayaramerín y la Asociación Beniana de Básquetbol, promete ser un espectáculo emocionante que pondrá a prueba el talento de jóvenes deportistas.
En un gesto de apoyo y compromiso con el deporte local, Fernando Ayoroa, director Municipal de Deportes, entregó los uniformes de competencia a las cuatro selecciones de Trinidad y Cercado, además de facilitar el transporte ida y vuelta para toda la delegación.
Su confianza en el éxito de estos equipos es evidente: "No dudo que las selecciones de Trinidad sacarán el primer lugar para salir adelante, yo sé que los van a representarnos bien, porque son deportistas muy destacados", expresó con convicción.
Rogelio Soleto Sarabia, presidente de la Asociación Municipal de Básquetbol Trinidad (AMBT), agradeció por el apoyo que brinda a la asociación. Recordó que el pasado año de 8 campeonatos, obtuvieron 7.
“Nuestros agradecimientos al alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara por este apoyo tan importante, nosotros no hubiéramos podido alcanzar todos los objetivos y metas, que hemos alcanzado en estos tres años de gestión que venimos haciendo”, apuntó.
Con el respaldo de su comunidad y la determinación de alcanzar la gloria deportiva, las selecciones de Trinidad y Cercado se preparan para escribir su propia historia en el campeonato departamental de básquetbol U-18. La pasión y el compromiso de estos jóvenes atletas prometen emociones y hazañas que quedarán grabadas en la memoria de todos los aficionados al deporte.