Sheynnis Palacios, miss Universo 2023, disfrutó del mágico paisaje del Salar de Uyuni

Sheynnis Palacios arribó anoche al aeropuerto de Viru Viru, donde fue recibida con danzas típicas del oriente boliviano.

Sheynnis Palacios, miss Universo 2023, disfrutó del mágico paisaje del Salar de Uyuni

Miss Universo, Sheynnis Alondra Palacios, ya está en suelo boliviano disfrutando de los paisajes que ofrece el país durante una visita de dos días.

Anoche, la modelo nicaragüense de 24 años arribó al aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, donde fue recibida con danzas típicas y decenas de personas que ansiaban conocerla.

"Contentísima, feliz de estar en Bolivia. Muchas gracias por este momento tan ameno e inolvidable que está siendo parte del Latin American Tour. Estoy feliz de compartir con toda la gente en Bolivia", afirmó Miss Universo.

También anoche, el alcalde el municipio de Porongo, Neftalí Mendoza, le entregó un reconocimiento, se trata de un achachairú tallado en material especial.

"Lo más lindo es saber que todo Bolivia me recibió e hizo sentir en casa. Muchas gracias por tan lindo reconocimiento y lleno de mucho amor, lo aprecio de verdad", afirmó Palacios.

Esta jornada, se trasladó hasta Potosí, para conocer el deslumbrante Salar de Uyuni.



“Estoy contentísima de estar por acá, feliz de compartir con todos ustedes. Gracias también por estar acá, por hacer todo lo posible porque esta visita sea inolvidable para todos nosotros”, dijo Palacios, a su llegada al aeropuerto de Uyuni.

Destacó que el recibimiento fue "maravilloso" y “lleno de cultura, tradiciones”.

“Gracias por hacernos sentir como en nuestro hogar. De verdad que estamos muy contentos de compartir con todos ustedes”, agregó.

Como ya vio el salar durante el vuelo, lo describió como algo "maravilloso, espectacular".

"La primera impresión que tuve es decir 'wow', increíble, es una de las maravillas que mis ojos han podido ver en este trayecto como Miss Universo", aseguró.

Luego, recorrió Uyuni junto a una comitiva de Promociones Gloria y Miss Universo. Aseguraron que el propósito es difundir la cultura boliviana a todo el mundo.

Asimismo, llegó al lugar donde están todas las banderas y Sheynnis colocó el emblema de su país, Nicaragua.

También le sacaron fotos con un ballet que vestía trajes típicos del país. También se aprovechó el atardecer para una sesión de fotos. Además, compartieron un picnic con comida típica de la región en medio del salar.

Por: Red Uno

670 vistas