Sujeto que apuñaló y mató a un hombre fue capturado cuando pretendía huir de Cochabamba

La víctima de 35 años intentó defender a una mujer que era agredida por su pareja, el sujeto reaccionó y le clavó un arma blanca en el pecho

Sujeto que apuñaló y mató a un hombre fue capturado cuando pretendía huir de Cochabamba

Un hombre de 35 años de edad, por intervenir en una pelea de pareja dentro de un local de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio de Sipe Sipe, Cochabamba, encontró la muerte tras ser apuñalado con un cuchillo en el pecho.

De acuerdo al cuadrillo de investigación, se conoce que la víctima y una pareja de esposos compartieron bebidas alcohólicas y en un momento se produjo una agresión física hacia la mujer, lo cual provocó que el hombre reaccionara.

“De un momento a otro el señor Felipe M.C., de 38 años, empieza a agredirla físicamente por lo que Ismael Q., el occiso, habría intervenido en defensa de la misma”, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinacelli.

Se conoce, el atacante reaccionó de manera brusca tras la intervención de la víctima, llegando a clavarle el arma blanca a la altura del pecho provocando así su muerte.

Según la declaración de algunos testigos, luego de la agresión física, la mujer abandonó el local y el autor del hecho de 38 años se dio a la fuga poco después, mientras que el cuerpo sin vida de Ismael Q. F. fue hallado en vía pública.


Tras conocerse sobre la muerte de esta persona, unidades de Inteligencia se movilizaron logrando capturar al presunto autor cuando se preparaba para escapar del departamento.

“No logra este su cometido, razón por la cual ha sido aprehendido por este personal del DACI”, indicó Medinacelli.

La Policía informó que el hecho de sangre estaría relacionado con un problema pasional, ya que se presume que la víctima mantenía una relación extramatrimonial con la esposa del autor del crimen, razón por la cual reaccionó cuando este la agredió en su presencia.

El caso está en investigación, mientras que el sujeto se encuentra en celdas policiales a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.

Por su parte, el cuerpo de Ismael Q. F. fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente y se determine la causa exacta de su deceso.

Por: Unitel

207 vistas