Supernova arranca con nuevas metas en el futsal y fútbol trinitario
La Escuela de Futsal Súper Nova inició oficialmente sus entrenamientos para la temporada 2025, enfocándose en la formación integral de jóvenes talentos desde la categoría Sub-8 hasta la Sub-12. La escuela busca consolidarse como un referente del futsal y fútbol en Trinidad.
“Hemos comenzado con los entrenamientos en categorías Sub-8, Sub-9, Sub-10, Sub-11 y Sub-12, con el objetivo de formar no solo deportistas, sino también personas disciplinadas”, destacó Elisa Ribera Algarañaz, entranadora.
Escuela fundada gracias a la iniciativa de un grupo de padres, Supernova ya cuenta con importantes logros, como el ampeonato en la categoría Sub-9 en fútbol y destacados puestos en futsal.
Ribera, egresada en Cultura Física y Recreación de la Universidad Autónoma del Beni (UAB), asegura estar preparada para dirigir el proyecto: “Contamos con aval académico y experiencia, además de capacitación específica en futsal”.
Los entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes, en el polideportivo alterno de Las Pampitas, en horarios matutinos. Este año, el reto es seguir cosechando títulos y posicionar a la escuela como una cantera de talentos deportivos.