Transporte Aéreo Militar reactiva operaciones con vuelos a cuatro destinos

La empresa volverá a operar desde el 31 de mayo con una aeronave.

Transporte Aéreo Militar reactiva operaciones con vuelos a cuatro destinos

Con la habilitación de una aeronave, Transporte Aéreo Militar, reanudará operaciones a partir del 31 de mayo. La aeronave tiene capacidad para 70 pasajeros y contará con cuatro destinos, así lo informó el ministro de Defensa, Edmundo Novillo.

“Un patrimonio de muchos años con nuestras Fuerzas Armadas y particularmente con nuestra Fuerza Aérea, nuevamente pueda despegar para realizar un servicio más social en los aires, para nuestro pueblo boliviano, en ese sentido, decíamos que ya a partir del día de hoy, ya se empiezan a vender todos los boletos a través de los medios digitales, a través de la misma oficina”, señaló Novillo.

La aerolínea funcionará ahora con el nombre de: TAM-ep, que añade el denominativo de empresa pública (Tamep).

Novillo, dijo estar orgulloso por haber logrado la reactivación de la empresa militar e indicó que cubrirá la ruta entre los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Cobija.

“Empezará a operar a fines de mayo en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Cobija, y contará con una inversión inicial de Bs 60 millones”, añadió la autoridad nacional.

Por otra parte, el gerente de la empresa, coronel René Saravia, indicó que la aeronave de TAM-ep, cuenta con los requerimientos para operar, pero además se prevé realizar la adquisición de otro avión.

 

“Con el compromiso de seguir como un medio confiable de transporte, ofrecemos un producto de altos estándares”, señaló el ejecutivo del Tam-ep.

Aseguraron que los precios serán bastante accesibles para la población y dentro de poco, esperan poder ampliar su flota de aeronaves.

Por: Red Uno

1066 vistas