Trinidad se alista para el rugir de los motores en el cierre del calendario
La Asociación Municipal de Motociclismo de Trinidad, se encuentra ultimando los detalles para lo que será la última competencia del año, a realizarse los días 19 y 20 de octubre en el Circuito Country Club Sabana. Este evento, que promete ser el más emocionante del calendario deportivo.
Iván Aponte, presidente de la mencionada asociación, informó que, con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Productivo, se está trabajando intensamente en el mejoramiento del circuito.
“Se está trabajando en todo el circuito para que los pilotos locales este fin de semana puedan venir a entrenar en la pista”, detalló el presidente de la asociación, agradeciendo el esfuerzo del municipio de Trinidad, que ha puesto a disposición las maquinarias necesarias para los trabajos.
Con el enfoque en garantizar la seguridad y calidad del evento, Aponte también mencionó la esperada llegada de delegaciones de varias regiones, siendo Riberalta una de las más numerosas, con alrededor de 25 pilotos.
"Estamos esperando la nómina de las delegaciones para coordinar la alimentación y el hospedaje de los participantes", explicó.
El rugir de los motores se hará sentir en el Circuito Country Club Sabana, ubicado en la carretera a la Laguna Suárez, en lo que promete ser una vibrante jornada de motociclismo que cerrará con broche de oro la temporada 2024.