Trinidad y Cercado con la meta de triunfar en el departamental de básquetbol
Trinidad y Cercado con la meta de triunfar en el departamental de básquetbol
Las selecciones de Trinidad y Cercado se ausentaron este martes por la noche rumbo a Riberalta, sede del campeonato departamental de básquetbol U-16, en las categorías de damas y varones, que se desarrollará del 25 al 28 de julio.
"Estamos muy contentas y emocionadas. Vamos a dar todo para poder ganar el departamental. El entrenamiento estuvo muy fuerte y competitivo", expresó la jugadora Erika Vaca Salas.
Su compañera, Gabriela Dorado Paz, añadió: "Nos hemos estado preparando con muchas ganas esta semana y vamos por nuestro objetivo, que es ganar".
Alejandro Sánchez Guizada, miembro de la selección masculina, también mostró su entusiasmo: "Estamos de ida para estar entre los primeros, lograr la medalla de oro o, en su defecto, la presea de plata".
Antes de partir y abordar la flota, las jugadoras y jugadores de ambas selecciones declararon que van con mucho optimismo y con el deseo de representar dignamente a Trinidad y Cercado.
La preparación intensa y el espíritu competitivo de los equipos han fortalecido sus esperanzas de destacar en este torneo, donde se medirán contra las mejores selecciones del departamento.