Un minuto de ruido por la inclusión: ADANI sensibiliza sobre la discapacidad en Trinidad
CAMPANA DE LA INCLUSIÓN. “Somos una asociación sin fines de lucro y operamos mediante el voluntariado. Este año tuvimos la visita de la ONG que nos viene acompañando, capacitándonos”, sostuvo.
La Asociación de Ayuda a Niños y Niñas ADANI llevó a cabo la actividad "Tocar la Campana de la Inclusión" en la Plaza de Ganadera, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de apoyar la inclusión de personas con discapacidad.
“Hacemos ruido por un minuto para que ese ruido los escuchen autoridades, colegios, personas particulares, todo, y les quede el ruido en la cabeza que hay que apoyar la inclusión de personas con discapacidad”, mencionó Alejandra Ortiz, representante de ADANI.
La actividad se realiza anualmente el 2 de abril, coincidiendo con el Día del Autismo y el Día de la Inclusión Educativa. Este año contó con la participación de la ciudadanía, que fue invitada a través de redes sociales y WhatsApp.
“Somos una asociación sin fines de lucro y operamos mediante el voluntariado”, resaltó Ortiz.
ADANI agradeció a las unidades educativas, empresas, familias y personas particulares que participaron en la actividad. También agradeció a la ONG DOA - Todos por la Salud / Denok Osasunaren Alde, a la Carrera de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Beni y al Centro de Educación Especial Trinidad por su apoyo.
“Pero sobre todo gracias a todos los padres que siempre están firmes para apoyar a sus hijos y confían en ADANI”, concluyó Ortiz al destacar el apoyo de la periodista María René Ibáñez.
Frases destacadas: “Hacemos ruido por un minuto para que ese ruido los escuchen autoridades, colegios, personas particulares, todo, y les quede el ruido en la cabeza que hay que apoyar la inclusión de personas con discapacidad”, Alejandra Ortiz, representante de ADANI. “Somos una asociación sin fines de lucro y operamos mediante el voluntariado. Este año tuvimos la visita de la ONG que nos viene acompañando, capacitándonos”, sostuvo.