Una boliviana fue hallada muerta en una cárcel de Egipto, su familia cree que fue asesinada

La familia de la boliviana pide ayuda para repatriar su cuerpo y darle sepultura. La última que su familia tuvo contacto con ella, les dijo que deseaba regresar al país

Una boliviana fue hallada muerta en una cárcel de Egipto, su familia cree que fue asesinada

La familia de Magnolia Beatriz Domínguez vive momentos de angustia e incertidumbre tras recibir la noticia de que la mujer falleció en la cárcel en Egipto, donde cumplía una condena. Ellos creen que fue asesinada, pues el mes pasado recibieron una carta, dando a entender que estaba activando la manera para regresar a Bolivia.

“Ella nos prometió volver, nos dijo que estaba bien, que esperemos, que recemos, pero nunca nos imaginábamos que iba a suceder esto”, señaló a un medio estatal la hija de Magnolia.

La familia de la boliviana explicó que hace 10 años fue detenida en Egipto, tras ser hallada culpable por tráfico de estupefacientes. El último contacto que sostuvieron con ella fue el 20 de mayo, a través de una carta, donde daba a entender que buscaba la manera de regresar a Bolivia.

En principio recibieron la noticia de que ella supuestamente se había suicidado en el baño de la celda donde cumplía su condena; sin embargo, tras la última carta que recibieron, creen que fue víctima de un asesinato.

“Hace 10 años que no la veo, por favor yo deseo verla. Por lo menos despedirme de ella, eso sería no más mi deseo”, señaló la madre.

Ahora, la familia de Magnolia Beatríz Dominguez pide ayuda a las autoridades para poder repatriar el cuerpo de la boliviana para darle sepultura.

“Es un golpe para mí duro. Es un pedido no solamente al presidente, al ministro o ministra, a las autoridades, sino a la gente boliviana. añadió sobre su solicitud de la repatriación de sus restos.

Por: Unitel Digital

287 vistas