Una madre de dos niños fue apuñalada por su expareja

La joven madre de 32 años perdió la vida luego de ser atacada por su expareja, en su fuente laboral.

Una madre de dos niños fue apuñalada por su expareja

Un feminicidio se registró en un centro comercial de Bogotá (Colombia), este miércoles 29 de mayo una joven de 32 años, Stefanny Barranco Oquendo, fue asesinada por su pareja en su lugar de trabajo, una tienda Imusa.

La joven oriunda de Malambo (Atlántico), estaba en su fuente laboral a las 17:00, de repente llegó su expareja y comenzaron a tener una discusión que en segundos terminó en violencia, el hombre usó un arma punzocortante para apuñalarla.

Luego de herirla mortalmente, empezó a autoinfligirse, siendo retenido por clientes y personal de seguridad del centro comercial. Las autoridades llegaron al lugar a las 5:14 p.m., controlando la situación y trasladando al agresor a un centro médico.



"Steffy", era madre de dos niños y activa en redes sociales, donde compartía momentos con sus hijos y sus gustos por la música vallenata. Era seguidora del Junior de Barranquilla y recientemente había lamentado la muerte del compositor vallenato Omar Geles.

La Mayor Viviana Alvarado, Jefe de estrategia Bogotá Ciudad Púrpura, informó que Stefanny Barranco no contaba con medidas de protección y no había reportado amenazas por parte de su expareja.

Por: Red Uno

365 vistas