Una mamá echa a su hija de la casa con su nieta por ser fiestera

Se viraliza la decisión de una madre de botar a su hija de la casa por estar de “fiestera”. La muchacha respondió amenazándola.

Una mamá echa a su hija de la casa con su nieta por ser fiestera

Con maleta en mano y su hija en brazos, una mujer echó de su casa a su hija por ser fiestera. “A ver si así corriéndote de la casa haces caso”, se escucha decir a la mujer en un video que se ha viralizado en X y ha generado todo tipo de reacciones.

En un intercambio de palabras la mujer le dice a su hija que ahora iba a ver quién la iba a ayudar en la calle y que así como decía que tenía amigos a ver si era cierto.

La señora le señala a su hija que ahora que se marcha va a pagar renta (alquiler) y comida. Sin embargo, la joven le responde que va a estar llorando que vuelva.

La hija de la mujer también le señaló que gracias a ella comían y que ahora se iba a morir de hambre, según muestran las imágenes de la cuenta de X “Prófugos del ácido fólico”.

Tras viralizarse el clip, los usuarios criticaron a la muchacha por no solo amenazar a su familia, sino también representar lo que aportaba en la casa de su mamá.

“Hablando a su mamá con tantas malas palabras, sin ningún amor ni respeto, una hija maleducada, malagradecida y mal ejemplo para su pequeña hija que le pasara factura”, resaltó entre los mensajes que dejaron.

Por: Unitel Digital

329 vistas