Vacaciones de medio año disparan el tráfico en la Terminal de Buses

SIN BLOQUEOS NI PERCANCES. Se observó movimiento en la Oficina Densorial de la Niñez, donde se atendía a los padres que se preparaban para viajar con sus hijos, ya que deben contar con una autorización en caso de estar viajando con menores.

Vacaciones de medio año disparan  el tráfico en la Terminal de Buses

El inicio de las vacaciones de medio año ha incrementado significativamente el movimiento en la Terminal de Buses de Trinidad, desde donde diariamente parten más de 20 buses con destino a la ciudad de Santa Cruz.

La Administración de la terminal informó que el flujo de pasajeros tiende a aumentar durante las vacaciones, situación que se registrará principalmente entre este viernes y el próximo lunes.

“Estamos de ida a Santa Cruz porque no hay bloqueos y estoy llevando a mis dos hijos para reunirnos con mi familia”, expresó Mariela Ortiz, una madre de familia que se encontraba comprando boletos.

La administración de la terminal aseguró que la vía hacia la capital cruceña está expedita, sin anuncios de bloqueos, lo que brinda tranquilidad y la seguridad de que los pasajeros llegarán a su destino sin percances.

“Sí, estamos aprovechando estas semanas para viajar. Siempre lo hacemos porque es el único tiempo para llevar a los niños a otra ciudad. Vamos a Santa Cruz, pero veremos si nos vamos hasta Cochabamba”, comentó Cecibel Claros, otra madre de familia.

También se observó movimiento en la Oficina Municipal de Permisos de Menores de Edad, donde se atendía a los padres que se preparaban para viajar con sus hijos, ya que deben contar con una autorización en caso de estar viajando con menores.

Desde la Direcciòn Departamental de Educación, este viernes, ofrecieron una conferencia de prensa, confirmando el descanso pedagógico e informando que se mantendrán atentos a los reportes de salud e incidencia de las infecciones respiratorias.

216 vistas