Vanessa Alessandra Vaca Munguía

Una belleza trinitaria que conquista el mundo

Vanessa Alessandra Vaca Munguía

Amante de los animales, tiene 3 mascotas que, según ella, son sus compañeros de vida y fortaleza en los momentos de dificultad.

Vanessa Alessandra Vaca Munguía es una joven trinitaria que brilla fuera de nuestra región. Hija de los abogados Omar Vaca y Tanía Munguía, estudió para ser azafata y poder recorrer el mundo, pues uno de sus grandes hobbies es viajar. Amante de los animales, tiene 3 mascotas que, según ella, son sus compañeros de vida y fortaleza en los momentos de dificultad.

Estudió en el icónico colegio Christa Mc Auliffe de la ciudad de Trinidad, cursó ingeniería en la Universidad Autónoma del Beni y decidió mudarse a Santa Cruz para cumplir el sueño de ser azafata. En su tiempo libre practica kick boxing, cree en llevar una vida saludable y fitness, cuida su alimentación, hace ejercicio y se considera a sí misma una mujer disciplinada y determinada a cumplir todas las metas que se ha fijado en la vida.

A pesar de las distancias y no importa dónde vaya, Vanessa lleva en su corazón el orgullo de ser beniana, de ser trinitaria, y el recuerdo de su pueblo y su anhelo por volver siempre están presentes en ella.

600 vistas