Volvemos a hablar de Flow
Este 27 de febrero se estrena en el cine de la capital beniana, la premiada película Flow, la historia de un gatito que junto a un grupo de animales sobrevive a una inundación donde parece que los humanos desaparecieron de toda la tierra.

Es importante volver a escribir de esta obra, uno porque llega a los cines de Trinidad, dos, porque es una obra maestra y si de algo sirve, ojalá que los que estén leyendo estas líneas, vayan y vean esta película.
Capaz pueda darles una lista de tres razones por las que Flow es importante de ver; la primera, cuando la vean experimentarán emociones profundas que al principio no sabrán entender, pero que terminaran despertando un dejo muy positivo.
Flow transmite alegría, paz, transmite luz y esperanza, sin un solo dialogo hablado, los animales en acción, te hacen querer volver a creer en el mundo.
Como segundo punto, es una obra maestra de la animación, que explora nuevos escenarios visuales, verla es asombrarse ante el uso de nuevas formas visuales para contar una historia.
Y como tercer punto, les encantará a los niños, una obra que, a pesar de no tener diálogos, mantiene a los más pequeños pegados a la pantalla, y como un bono en esta lista, uno de los personajes principales es un capibara, así que, si pueden, no dejen de verla.